Scarlett Johansson: la actriz detrás de Viuda Negra

Scarlett Johansson está a días de ser vista en la gran pantalla como Viuda Negra. Su última película (así parece) en el Universo Cinematográfico de MARVEL.

Si bien, Scarllet Johansson ha hecho muy bien su papel en el UCM, y hasta ahorita, casi más de 10 años desde que la vimos por primera vez, tendrá su propia película.

Si quieres saber más sobre Viuda Negra y la nueva entrega en los cines y Disney Plus, te dejamos un artículo aquí que segura te gustará.

El contrato de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson hizo su debut como Viuda Negra, o como se le conoce dentro del UCM solamente como Romanoff, en el año 2009. Ella tendría solamente un papel secundario dentro de Iron Man 2, pero fue el inicio de un nuevo mundo para ella.

Luego de recibir críticas positivas sobre su interpretación de la superhéroe. Johansson siguió haciendo otras películas. Pero volvería al UCM en el año 2012 con el estreno mundial de la primera parte de Avengers.

Luego de todo ello, tuvo sus otras apariciones en la gran pantalla interpretando a la Agente Romanoff de S.H.I.E.L.D.

Esas películas fueron Capitan America: El Soldado del Invierno, Avengers: Era de Ultron, Capitan América: Guerra Civil, Avengers: Infinity War y por último Avengers: Endgame. Donde muchos presenciamos el final de Natasha Romanoff.

Y ahora a pocos días será su última aparición en el UCM, pues la película de Viuda Negra se centrará después de los eventos de Capitán América: Guerra Civil.

Scarlett Johansson: la actriz más taquillera

Estas grandes películas le hicieron a Johansson convertirse en la actriz más taquillera de la historia. También de las más exitosas. No solamente ha hecho bien su papel como Viuda Negra sino en otras películas.

Scarlett Johansson tiene registrado en la taquilla más de 14.3 mil millones de dólares. Y esto también, situándola en el puesto 9 de los actores más taquilleros de la historia.

Donde realmente se sitúan otros actores que han compartido la gran pantalla junto a ella. Pues también se encuentra Robert Downey Jr quien hace de Iron Man en el UCM, entre otros.

Viuda Negra será la última película de Scarlett Johansson

Viuda Negra sería entonces la última película de Scarlett Johansson. Tal vez no se vuelva a ver a la actriz en lo que sería la fase 4 en desarrollo. Pero eso sí, de seguro muchos misterios podrían llegar por fin a revelarse.

Como por ejemplo el hecho de por qué Romanoff toma la decisión para obtener la gema del alma. Pero lo más esencial será saber un poco de su pasado y el por qué ella siempre ha huido de él.

Recordemos que la agente Romanoff era una ex espía de la KGB. Y que gracias a su mejor amigo, logró salir de allí y ser parte de S.H.I.E.L.D.

 

Hay que recordar que aunque sea su primera película, también saldrá prontamente una serie que se titula What If…? Una serie animada que tendrá las voces de muchos de los personajes principales de la gran pantalla. Y de seguro Scarlett Johansson estará allí.