Contenidos de Disney Plus: ¿Qué puedo ver en la plataforma?

La plataforma de Disney Plus no deja de crecer. Por ello los mismos contenidos de Disney Plus tampoco. Cada vez se vienen nuevos estrenos dentro de la misma plataforma.

Esto se debe también a su más reciente crecimiento. Las plataformas de streaming son la nueva novedad del día de hoy. Siempre, cada día se siguen agregando más para tener como entretener a sus miles de millones de usuarios en todo el mundo.

Disney Plus es una de las muchas plataformas de streaming que enormemente ha crecido estos últimos dos años. La plataforma superó una cifra que pensaba que superarían en 5 años después de haber inaugurado la plataforma: 2019.

Con la plataforma, Walt Disney también entra directamente en la competencia contra NETFLIX y Amazon Prime Video. Y aunque le quede un largo camino por delante, la verdad es que en solo pensar que grandes películas que una vez vimos de pequeños solo se encuentran en un solo lugar.

Esto también se debe a lo que nos ha dejado la pandemia de COVID-19, que nos retuvo a vivir del entretenimiento en casa, y uno de esos han sido las plataformas de streaming.

Algunos beneficios de los contenidos de Disney Plus

De los mejores beneficios que podemos tener de los contenidos de Disney Plus se abarcan a todas las filiales que tiene la compañía cinematográfica.

Disney Plus

Disney Plus

Con solamente pensar que la gran mayoría de los éxitos de taquilla más importantes del nuevo siglo lo tienen en su poder es algo que se debe analizar.

También el fanatismo de sus usuarios se ha hecho más real. Y es que fans de MARVEL o de Star Wars consumen su plataforma en primer lugar.

Algo así se ha visto más con MARVEL, con los últimos estrenos de sus series como WandaVision, Falcon y El Soldado del Invierno y ahora LOKI.

Los canales de contenidos de Disney Plus

Claro que lo más importante en saber, es que clase de contenidos de Disney Plus podemos hallar una vez suscritos. Aquí te dejamos los canales que nos ofrece la plataforma.

National Geographic

Para todos los amantes de la naturaleza y lo que pasa cada vez en el mundo. En el área de National Geographic encontraremos muchos documentales increíbles que abarcan muchos temas aún más increíbles.

No solamente del mismo canal, sino incluso algunos originales para Disney Plus y algunos que ya no aparecen, incluso, en el canal de televisión.

MARVEL Studios

Probablemente es la franquicia más exitosa de todos los tiempos. MARVEL Studios es la filial de Walt Disney Company por excelencia de la última década.

Todos los superhéroes favoritos del mundo están en un solo lugar, y es en los contenidos de Disney Plus. No solamente eso, sino que también muchos de sus nuevos estrenos, originales solamente para la plataforma.

Disney Plus ahora lleva solamente 3 producciones de MARVEL Studios. De las cuales contamos con WandaVision, Falcon y El Soldado del Invierno y ahora su última que es LOKI.

Con esto no solamente eso, sino que también se planea una especie de co-estreno para las próximas películas de MARVEL también en la plataforma.

20St Century Fox

La última adquisición de Walt Disney Company ha sido una parte importante, o mejor dicho, la parte cinematográfica de 21St Century Fox. Luego de la compra de la parte cinematográfica de la compañía, terminó llamándose 20St Century Fox.

Lo que son sus películas más taquilleras, como todas sus películas de los X-MEN, otros superhéroes que probablemente entrarán en el UCM, ahora son de Disney.

Con esto, es de las compras más caras, y también conforma los nuevos contenidos de Disney Plus.

LucasFilm

Una de las otras compañías más importantes de Walt Disney. En esta, todo el contenido de Star Wars y otros están aquí.

Star Wars son de las películas más taquilleras del mundo también. Los efectos especiales son únicos en estas películas. Tanto así que marcan un antes y un después en la historia de los efectos especiales.

También encontraremos otras producciones como The Mandalorian, una de las primeras producciones para esta plataforma de Disney Plus.

PIXAR

De las filiales de Disney más exitosas del mundo. También las que desarrollaron un nuevo cine de animación, pues fueron los primeros en traer la animación 3D.

Con muchas producciones en su catálogo, tienen a su disposición grandes éxitos que solo Pixar Animation Studios puede hacer.

Sagas de Pixar

Sagas de Pixar

Una de sus últimas producciones que fueron estrenadas en Disney Plus es Soul. Que aunque no pudo gozar del gran éxito de la taquilla, terminó conquistando a la crítica.

También contamos con las últimas producciones, una de esas es Luca, que no queda poco para su estreno mundial, tanto en los cines como dentro de los contenidos de Disney Plus.

Walt Disney

Por último, y tal vez más importante, es que todo el contenido original de Walt Disney Animation Studios está aquí. Pero no solamente eso, también sus otros estudios, que son varios.

Curiosidades de Disney

Curiosidades de Disney

Éxitos increíbles y que moldearon el cine desde sus inicios. Como los clásicos de Disney del siglo 19, como Blancanieves y Los Siete Enanitos o Pinocho.

No solamente esto, sino también sus otros clásicos dentro de lo que fue la época de renacimiento de Disney.

Disney Animation Studios

Disney Animation Studios

Y sin parar de contar todas sus producciones live action que volvieron de nuevo en la última década. Una última de ellas es Cruella.

Incluso otras producciones live action de la compañía, como lo fueron Piratas del Caribe. Muchas de todas estas están en un solo lugar. Es la clase de contenidos de Disney Plus que pueden ofrecernos el mejor entretenimiento para toda la familia.

Los contenidos de Disney Plus: Lo que representa en la historia

Dicho así, todos estos contenidos de Disney Plus los encontramos a lo largo de historia. Es decir, que debido a que es de las compañías cinematográficas más importantes y grandes del mundo, encontramos no solamente películas, sino también toda una historia de ello.

También, clases de contenido de como algunas películas fueron producidas, embarcando así la historia de Walt Disney como el conglomerado más grande de la cinematografía en todo el mundo.