Donde ver Cruella: La nueva producción de Disney

Cruella es la nueva superproducción de Walt Disney Pictures. Apenas ha sido estrenada la nueva producción live action del clásico de Disney: 101 dálmatas y todo aquello que vimos de niños ha vuelto de nuevo a surgir.

En este artículo no te hablaremos sobre Cruella y su gran producción que no ha dejado de dar grandes sorpresas apenas en sus primeros días de estreno en la plataforma de Disney Plus o las redes sociales.

Si quieres saber más de la producción de Cruella y lo que nos contará, puedes visitar nuestro artículo aquí sobre la villana de la moda más increíble de todas.

El servicio de Disney Plus para ver Cruella

La producción live action de Cruella se podrá ver en la plataforma de streaming de Disney, para aquellas personas que no podrán estar en las salas de cine debido a la pandemia de COVID-19 que recién es que empezaron a notarse las vacunas contra la misma.

Cruella se convertiría en la primera producción de Disney Plus, que en el primer momento desde que empezó la situación pandemia en el mundo, venga a ser estrenada tanto en algunas salas del cine del mundo como en su distinguida plataforma de streaming: Disney Plus.

Ver Cruella desde Disney Plus

Como Cruella es una producción directa de Walt Disney Pictures que iba a ser destinada solo para las salas de cine como es habitual de la compañía. La pandemia de COVID-19 no dejó que en la gran mayoría de los cines del mundo fuera vista Cruella.

Entonces por ello, Cruella tuvo su estreno tanto en algunos cines del mundo como en la plataforma de Disney: Disney Plus.

Si no sabes cómo usar la plataforma Disney Plus o de que trata, te dejamos un artículo aquí para saber más sobre la plataforma del momento.

Ahora, a continuación te mostraremos como poder ver Cruella en la plataforma de streaming Disney Plus. Para poder hacerlo, debes cancelar una subscripción aparte de la que ya tienes dentro de la plataforma.

Pasos para pagar el acceso Premium en Disney Plus

El Acceso Premium en Disney Plus es una especie de boleto dorado, el cual te permitirá no solamente ver una sola producción de Disney, sino muchas más.

Para poder ver la película de la enigmática villana Cruella, debes primero cancelar dicho Acceso Premium.

Los pasos son los siguientes:

Primer paso: Seleccionar Cruella en el catálogo de Disney Plus

Allí encontrarás un botón que dice “Desbloquear Ahora”. Una vez al darle al botón, te saldrá el pequeño formulario en el cual te notifican que para poder desbloquear la película, debes pagar el Acceso Premium de la plataforma.

Segundo paso: Pago del Acceso Premium

Hay dos maneras de pagar el Acceso Premium dentro de la plataforma Disney Plus. Estos pagos pueden ser directamente desde tu tarjeta de crédito: Visa o MarterCard. O con tu cuenta virtual de PayPal.

Ambas están entre las opciones para la cancelación del Acceso Premium. Este Acceso Premium es único y no solo sirve para un usuario, sino para todos los usuarios de la misma cuenta. También te permitirá descargar Cruella en los dispositivos permitidos por la plataforma: sean, Android, iOS, Mac o Windows.

El costo del Acceso Premium de Disney Plus es de solo 13,99 dólares, y es un pago único, así que no debes pagarlo cada vez que quieras ver esta producción.

Así entonces, Cruella puede ser disfrutada por todas las personas que usen su plataforma Disney Plus. Y que a pocos días, no ha dejado de llover las buenas críticas a la actuación de Emma Stone.