El estreno de Venom 2 está más cerca del UCM

Hace un par de días, se estrenó el nuevo tráiler de Venom 2, que nos ha puesto a más de uno los pelos de punta. Ahora parece ser que tendrá un vínculo mucho mayor con el Universo Cinematografico de MARVEL.

Venom 2, después del retraso debido a la pandemia de COVID-19, la película tenía fecha inicial para el mes octubre del año 2020. Pero ahora por fin tiene su fecha de estreno para el 24 de septiembre de 2021.

El estreno del tráiler de Venom 2: Carnage Liberado

Después del gran éxito que tuvo la primera entrega de uno de los villanos más poderosos a los que Spiderman se ha podido enfrentar, Venom 2 fue anunciado.

Pero lo que más impacto ha dejado la nueva entrega de Venom 2 es que en una parte del tráiler se muestra la palabra de Avengers en un pedazo de periódico. Tal vez es muy apresurado al hablarlo, pero ya por ser uno de los principales villanos de Spiderman, estos deben tener alguna referencia con el chico arácnido en algún lugar.

En la siguiente imagen vemos la parte de lo que parece ser la palabra Avengers en una de las páginas del periódico. También como vimos en otro lado una araña siendo aplastada, como una referencia a Spiderman al parecer.

Esto, como son generalmente los trailers de los superhéroes de MARVEL, nos dan más preguntas que respuestas hasta el momento de ver el largometraje e incluso después.

Carnage: el simbionte más fuerte

Carnage, como muchos fans de los comics de MARVEL, es de los simbiontes más poderosos, más que el mismo Venom.

Recordemos que Carnage aparece en una escena post-créditos de la primera entrega del personaje: Venom (2018) donde parece ser que estaba esperando a Eddie, el humano donde vive Venom.

En la escena post-créditos, vimos como parece ser que ambos tienen una relación tanto los humanos como los simbiontes.

En este caso, Carnage no solamente demuestra más fuerza en el mismo tráiler que vimos, sino también más miedo y sangre fría en ser un supervillano.

Venom podría estar dentro del Universo Cinematográfico de MARVEL

Aún no hay que adelantarse tanto por un solo tráiler, pero de una manera u otra, si nos han dejado varias referencias que solamente serían contestadas analizando poco a poco la película cuando sea estrenada este 2021.

Recordemos también que MARVEL Studios junto a Sony estrenarán este año la nueva película de Spiderman, que aunque no han revelado aún un tráiler oficial, se espera que no tarden mucho en estrenarlo para todos los ansiosas fans de esta nueva entrega.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial de la nueva entrega de Sony junto a MARVEL: Venom 2: Carnage Liberado.

El estreno de Venom en Disney Plus

Cada vez más, Disney Plus quiere abarcar todos los superhéroes en un solo lugar. Y esta vez, firmaron un acuerdo donde podrán ver algunos países donde no pueden acceder aún a las salas de cine por la COVID-19.

En este caso, Venom 2 podrá verse en el servicio de streaming de Disney: Disney Plus. Si no sabes cómo usarlo, tenemos un artículo aquí mismo dándote más detalles.