Las películas más taquilleras de la historia: ahora en Disney Plus

Ahora sí, las películas más taquilleras de la historia ahora están en Disney Plus. Esto indica que el mejor contenido cada vez más se agrega a Disney Plus con el pasar del tiempo.

Disney Plus, que ha sido una de las crecientes plataformas de streaming del momento, ha dado mucho de qué hablar desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.

La plataforma alberca las grandes producciones por parte de Walt Disney y sus compañías filiales. Como por ejemplo Pixar Animation Studios, LucasFilm y MARVEL Studios.

Ahora, con su nueva adquisición cinematográfica, Walt Disney anda subiendo el contenido de FOX. Películas como la de X-MEN no solamente han sido.

Ahora con todo el catálogo de FOX, que tiene grandes franquicias cinematográficas. Se podría decir que el contenido más conocido del mundo y también más exitoso en cuanto a dinero y critica, solamente lo tiene Disney Plus entre las plataformas de streaming del mercado: NETFLIX y Amazon Prime Video.

¿Cuáles son las películas más taquilleras de la historia?

En este caso, te contaremos solo de las películas más taquilleras que ahora están en Disney Plus, y posiblemente una más para su catálogo.

Las películas más taquilleras que tiene Disney Plus son:

1 AVATAR

AVATAR fue por mucho tiempo la película más taquillera de la historia. Una película sin precedentes que marca un antes y un después en el cine de ciencia ficción y los efectos especiales.

La película fue superada por Avengers: Endgame por un tiempo, pero con su reestreno en varios cines del mundo en el año 2020 se volvió a consagrar con su primer lugar.

Lo curioso es que James Cameron, director y creador de esta fantástica película, fue el mismo que dirigió Titanic, película que es la 3ra película más taquillera de la historia. Que solamente fue superada hasta que James Cameron hizo AVATAR.

Y claro que tiempo después, por casi una década con esa cifra record, Avengers: Endgame pudo superar a esta película tan icónica.

Ahora, con la adquisición de FOX por Walt Disney, tenemos esta película en el catálogo de Disney Plus.

2 Avengers: Endgame

Tal vez haya sido una de las películas más esperadas en la última década. Sin mencionar a sus antecesoras que también fueron un éxito.

Avengers: Infinity War fue el comienzo de un desenlace histórico para toda esta franquicia que estaba comenzando apenas en los años 2008-2010. Y que un poco más de sus 10 años, creo una película sin igual.

Avengers: Endgame entonces, hizo finalizar la espera, donde vimos a todos nuestro superhéroes favoritos en la gran pantalla.

Y le fue tan bien su espera, que fue reconocida como una de las películas más taquilleras de la historia. El mismo James Cameron lo reconoció, y felicitó a los hermanos Russo, encargados de estas entregas de Avengers.

Pero claro que AVATAR se volvió a consagrar de nuevo como la más taquillera, aprovechando por la reapertura de cines después de la pandemia de COVID-19.

También se espera que Titanic, como fue parte de FOX, entre en el catálogo de Disney Plus. Pero puede esperar debido a que también es propiedad de Paramount Pictures.