¿Live action de Atlantis: El Imperio Perdido? Entérate aquí

Hay rumores sobre una producción del live action de Atlantis. En este artículo te contaremos lo que sabemos sobre esta ambiciosa producción desde la compañía cinematográfica.

Atlantis: El Imperio Perdido, es una de las pocas películas por parte de Disney que no cuentan su historia con canciones, sea interpretada por sus mismo personajes o no.

No ha sido poco en el que se anunciaron los nuevos live action por parte de Walt Disney para los próximos años, pero que curiosamente se siguen sumando más en su lista de posibles producciones.

Y es que Walt Disney está teniendo también un gran éxito en sus películas live action que cuentan lo mismo que en sus películas animadas de los años 1990 y años 2000. Esto hace que mucho de sus espectadores, disfruten estas películas como una vez lo hicieron cuando fueron niños, sea en sus años de estreno o tiempo después en DVD.

Pero, no faltó mucho en que llegaran los rumores sobre una posible producción live action de Atlantis.

Cosa que vendría muy diferente, pues sería la misma producción que vimos tiempo atrás. Con una historia de ciencia ficción en modo animado como lo es Disney, esta vez, si contaría con aquel éxito que tanto esperó en aquel año de su estreno.

Si quieres saber más sobre la producción animada de Atlantis: El Imperio Perdido, te dejamos un artículo acá donde te explicamos mejor todo lo que esta producción fue en su año.

Lo que sabemos sobre el live action de Atlantis: El Imperio Perdido

Lo que sabemos recién sobre el live action de Atlantis, es que se sigue pensando entre tantos planes sobre su producción. Pero no queda hasta ahí.

Son solamente rumores lo que se maneja aún en una producción live action de Atlantis. Ni por parte de sus antiguos directores en la versión animada e incluso por parte de Walt Disney han dado muchos detalles sobre ello.

De hecho, los mismos directores de la producción animada, dicen que no pueden decir nada al respecto, pero que no ven esto posible y tampoco afirmar algo de manera oficial.

Pero la idea de traernos otra vez la idea sobre una producción en la que veremos a Milo una vez más salvando a la ciudad perdida de Atlantis pone los pelos de punta.

Esta producción de Disney, considerada una de las más infravaloradas de todas, ha ganado muchos fans durante bastante tiempo. Lo que ha hecho que muchos estén pidiendo también una producción live action para ello.

Tom Holland en el live action de Atlantis

Lo que muchos fans también dijeron, y los rumores igual, es que Tom Holland, actor responsable de interpretar a Spiderman en el UCM, sea quien interprete a Milo si fuera posible esta producción.

Sin duda alguna, muchos estaremos atentos a las nuevas apuestas que hará Disney, que aún no ha salido a declarar algo sobre alguna otra producción como por ejemplo la de Pocahontas, que aún se sigue planeando su producción.

Si quieres saber más sobre ese posible live action de Pocahontas, te dejamos un artículo acá donde te contamos mucho mejor sobre ello.