Loki: La primera producción de un villano de MARVEL

Todo parece avanzar más con el Universo Cinematográfico de MARVEL. Loki será la nueva entrega para la plataforma oficial de Disney: Disney Plus.

Sin duda alguna, Disney no parece parar en la producción de nuevo contenido cada mes. Y es que el gigante cinematográfico ya no solamente produce películas para la gran pantalla, sino también para los servicios de streaming.

Sin duda alguna, nos traerá grandes sorpresa la nueva serie por parte de las grandes productoras del mundo de superhéroes. Y en este caso, la sorpresa es que no hablaremos sobre un héroe, sino por uno de los villanos más queridos del UCM: Loki

Loki: ¿Dónde estuvo?

Repasemos primero, Loki fue quien había iniciado la invasión a la guerra en la primera entrega de Los Vengadores. Luego de ello, el personaje tuvo una enorme evolución durante todo el trayecto de la película.

Convirtiéndose en el hermano soñado para Thor, o al menos eso intentaba. Que luego de todas las aventuras que pasaron, intentado lo último en engañar a Thanos, no vivió para contarlo, o al menos eso creíamos.

Parece ser que Loki sí estuvo vivo todo el tiempo, y que a través de los engaños, que es su especialidad, logró sobrevivir a Thanos. Y es más, parece que incluso sigue en la tierra, que es todo lo que nos ha ofrecido el tráiler hasta hoy.

Después del éxito de Falcon y El Soldado del Invierno, Loki vendría siendo la 3 entrega de la nueva fase del UCM que se anda creando poco a poco, y que todo apunta también a que tendrá un gran éxito en la gran pantalla.

Si la pandemia de COVID-19 complicó las cosas para Disney, realmente muchas de estas series han asegurado para que cuando sea el estreno de las producciones más importantes en la gran pantalla sean muy ansiadas por todos los fans de la franquicia.

Que nos contará Loki, la nueva serie de MARVEL Studios

Al parecer, Loki terminará ayudando a la humanidad, en vez de querer acabar con ella como siempre lo ha demostrado. Disney prepara lo último que le puede sacar provecho al personaje, también debido a que el actor está pronto a vencer su contrato con la franquicia.

En este caso, veremos a un Loki totalmente distinto. Y es que el tema de los multiversos y el tiempo en el UCM. En este caso, el tráiler nos mostró mucho más de lo que necesitábamos o nos explicó en que viene esta nueva entrega del villano de Marvel.

Loki de tanto viajar en el espacio y por todos los acontecimiento de Endgame, abrió no solamente una sino varios universos alternos. En lo poco que se explica, en la agencia con la que estará, la Agencia de Variación Temporal.

La Agencia de Variación Temporal le contará todo lo que Loki hizo por el uso de la gema del espacio, la azul, y que lo usará para poder de nuevo construir el flujo del tiempo bien y que no haya más realidades alternas.

Y obviamente, como es de esperarse, muchas escenas de acción al modo de MARVEL para colaborar más con la trama.

Loki también se ve en disputa de querer ser bueno o querer ser malo como siempre. Es una de las maneras más conocidas de Loki donde tiene siempre esa disputa por su hermano Thor.

Esto también abre otra brecha, la de Doctor Strange, quien es el que protege también los otros multiversos, y que sin duda se verá envuelta con Loki, quien parece ser que tendrá más protagonismo en esta nueva fase del UCM para el mundo.

Donde podré ver Loki

Loki será la 3 entrega del Universo Cinematográfico de MARVEL en ser estrenado en la plataforma de streaming de Disney. Disney Plus sin duda alguna sigue creciendo cada vez más, y con series originales para su catálogo lo anda haciendo más posible.

Entonces, Disney Plus será quien tenga los derechos de trasmisión de la nueva serie de MARVEL: Loki. Ya después de la gran entrega y los elogios recibidos de WandaVision. Y también con la fantástica serie de Falcon y El Soldado del Invierno que terminó apenas en el mes de Abril de 2021 y que dejó a muchas consecuencias debido a los actos.

Loki vendría siendo la segunda producción de MARVEL Studios, sucursal de Walt Disney, en ser estrenada este año. Prometiendo así una verdadera entrega para la nueva fase de MARVEL de la cual muchos esperan ansiosamente.

Cuantas temporadas tendrá Loki

Por los momentos no es seguro de a dónde va Loki o que son los grandes misterios que oculta la serie, pero se estima que sean dos temporadas confirmadas por los momentos, así como pasó también con WandaVision o Falcon y El Soldado del Invierno. Esta última se estima que no, debido a que sirve para próximas películas al estilo de Capitán América: llenas de acción.

Loki no se le confirma cuantas serán oficialmente, pero todo apunta en que tendremos al menos 2 temporadas en esta nueva aventura de los villanos más queridos de todos.

El tiempo es que esto transcurre en la línea temporal de MARVEL, es justamente después de Endgame. Y que también nos trata de aclarar muchas más cosas sobre los cambios que hizo Capitán América al quedarse en el pasado, también en el momento en el que Wanda destruyó la gema de la mente o Thanos cuando destruyó todas.

Muchas de esos acontecimientos se tocarán más a fondo aquí que en las anteriores entregas, primeramente porque nos lo contó el primer tráiler de la serie, y también debido a las muchas preguntas por parte de los fans.

Los fans ya venían pidiendo desde hace tiempo muchas respuestas a todo lo que dejó Endgame. Ahora, en este caso, con la nueva serie de Loki que promete mucho, se vendrán muchas respuestas encontradas, y como es de esperarse, también que dejé más preguntas que poco a poco se irán contestado. Como es típico de todas estas producciones de los superhéroes de MARVEL.

Sin duda alguna, Loki vendrá con muchas sorpresas para todos los espectadores y fans de las producciones de los superhéroes más taquilleros en la historia del cine.