Los increíbles cruceros de Disney Cruise Line

Así como la casa de ratón tiene unos increíbles parques temáticos, también tiene a tu disposición sus inmensos cruceros de Disney Cruise Line. Te garantiza viajes increíblemente placenteros que velan por tu diversión en familia, para todas las edades.

Son viajes largos, donde te consienten y te facilitan áreas de gran disfrute, con comida exquisita y una gran cantidad de actividades recreativas por las cuales optar. Vayamos juntos a un recorrido a través de los inigualables servicios de Disney Cruise Line.

Disney Cruise Line

Disney Cruise Line

¿Que incluyen los cruceros de Disney Cruise Line?

Esta es una experiencia inigualable, te ofrecen de todo para tu travesía. Disney Cruise Line cuenta actualmente con cinco cruceros y dos más por estrenarse los próximos años, todos cuentan con entretenimiento de todos los tipos:

  • Realizan espectáculos en vivo alucinantes.
  • Gigantescas fiestas temáticas en cubierta donde puedes compartir con tus personajes favoritos de Disney.
  • Experiencias inversivas para niños y clubes nocturnos solo para adultos.
  • Hacen presentaciones de nuevas películas de Disney y de clásicos en sus teatros a bordo de alta tecnología
  • Presentaciones musicales en vivo por todo el barco.
  • Cancha de mini golf, en el crucero de Disney Fantasy.
  • Tienen muchas piscinas tanto para adultos como para niños. Estas son la piscina Aqualab, la Goofy’s Pool, QuietCove Pool, inmensos toboganes de agua AquaDuck y la psicina para mayores SateliteFall.
  • Centro deportivo súper equipado conlas más novedosas máquinas de pesas, equipo para hacer cardio y numerosas clases de ejercicio con los más calificados entrenadores.
  • Canchas de baloncesto y simuladores de deportes virtuales.

En cuanto a la comida, disponen de tres restaurantes temáticos principales, con buffet casual o si lo prefieres, servicio rápido, además ofrecen refrescos, té y café gratis en la cubierta.

Si hablamos de las habitaciones te sorprenderás, porque si bien no son muy grandes, tienen baños divididos con cortinas de privacidad, Spa marca H2O Plus en el camarote, tina y ducha.

Los camarotes están enteramente diseñados pensando en la familia, tienen amplios espacios de almacenamiento, refrigerador, secador de cabello, televisión y películas incluidas. Una cama King, sofá, sillas, escritorio y un balcón.

Y sin duda una de las mejores partes de todo el tour, la visita a la islaCastaway Cay. Esta es un puerto de escala en casi todos los viajes a las Bahamas o el Caribe y se trata de la Isla Privada de Disney, reservada solo para los huéspedesdel Disney Cruise Line.

Algunos de los beneficios que tenemos allí son:

  • Playas familiares y para adultos.
  • Entretenimiento isleño.
  • Clubes para niños y adolescentes.
  • Rutas de excursionismo.
  • Deportes de playa.
  • Clases de Yoga.
  • Un súper tobogán de agua.
  • Viajes en tranvía.
  • Caminatas o carreras de cinco kilómetros con premios para el ganador.

¿Cómo puedo planear mis vacaciones en Disney Cruise Line?

Lo primero que debes hacer es buscar los itinerarios en la página oficial de Disney Cruise Line, cuto enlace directo te dejamos AQUÍ. Allí puedes elegir las opciones que más se te acomodan entre los destinos que tienen: el Caribe, las Bahamas, Alaska o Europa.

Ten en cuenta que el precio varía mucho en dependencia de la cantidad de adultos y niños, las rutas, el número de días, la temporada y el tipo de habitación que desees.  De igual forma también depende del crucero, pues hay algunos muy cortos, de dos noches como hay otros más largos.

El precio del crucero viene con comidas y bebidas completamente incluidas.

El día de abordaje en el Disney Cruise Line

Quizá sea tu primera vez en un crucero, por ese motivo, te damos unos tips exclusivos para que aproveches tu experiencia al máximo contratiempos ni malentendidos.

¡El primer tip es importantísimo! Es que el abordaje se realiza por lo general entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde, por ende debes llegar muy temprano al puerto. Recuerda con tiempo planear tu viaje hasta el destino de embarque para que no haya contratiempos.

Lo ideal es que llegues hasta allí la tarde del día anterior, para que estés listo y no te pierdas de nada en esta cautivadora experiencia. Antes de abordar ten listo tu pasaporte y documentos que son indispensables, pues estas navegando a través de aguas internacionales.

Descarga la App oficial de Disney Cruise Line “Navegator”, que contiene toda la información sobre tu itinerario a lo largo del recorrido, cualquier duda que tengas le puedes preguntar a los empleados que son muy amables y te ayudarán.

Intenta disfrutar de tus vacaciones tan pronto abordes, dale un recorrido al barco e infórmate de las actividades disponibles, asegúrate de pasarla genial. Intenta siempre reservar la cena en el horario más tarde, para que puedas disfrutar de corrido de todo lo que tiene el barco para ti.

Puedes obtener los autógrafos de tus personajes favoritos. Pues al parecer no solo puedes encontrar a las caricaturas de Disney caminando por todo el espacio sino que también te puedes llevar sus firmas personales.

Me explico, si vas hasta el departamento de servicios para los huéspedes, allí puedes dejar un artículo, como una prenda de vestir o una funda de una almohada para que sea firmada por tu personaje favorito.

Todo esto es gratis, pero asegúrate de llevar el artículo lo antes posible, porque así como tú, hay muchos que también anhelas un autógrafo. Si haces la solicitud la última noche quizá ya sea muy tarde y no tengan tiempo de cumplirla.

Por último, sácale el máximo provecho al servicio de habitación (roomservice), pues está totalmente incluido. Funciona de forma maravillosa para el desayuno, a menos que quieras ir al buffet. Si pagaste por un cuarto con balcón, no hay mejor experiencia que un café, o te manera admirando el hermoso horizonte azul.

Recuerda, si está en la posibilidad, dar propina al seguramente amable mesonero que los atenderá.

Así de fácil es viajar en un crucero de Disney y de disfrutar al máximo de tus anheladas vacaciones junto a tu familia o esa personita especial.

Esperamos que estas pautas te hayan facilitad tus próximas experiencias de viaje, mientras tanto, puedes visitar nuestros otros interesantes artículos sobre los parques temáticos de Disney.