Se confirma Cruella 2: Todo un éxito en Disney

No ha tenido ni un mes desde el estreno de Cruella, que no han tardado en confirmar Cruella 2 desde los estudios de Walt Disney Company.

Y es que el estreno de Cruella desde finales del mes de mayo del año 2021 le ha sentado bien a la compañía, que no había tenido los éxitos de taquilla a los que estaba acostumbrado antes del inicio de la pandemia.

Con Cruella, a diferencia de Raya y El Ultimo Dragón, gozó de una totalidad en disfrutarse tanto en los cines como en la plataforma de streaming con un costo adicional.

Cruella

Cruella

Si no sabes cómo ver Cruella por Disney Plus, te dejamos un artículo aquí para que sepas aprovechar su oferta.

Volviendo al tema principal de Cruella 2, es que ha estado siendo todo un éxito para la compañía. A pesar de la pandemia, la película ha logrado recaudar buen dinero, lo suficiente como para hacer su segunda parte: Cruella 2.

El gran éxito que hizo posible a Cruella 2

Generalmente, muchos de los grandes éxitos de Disney se saben de una vez a la semana. Y por ende, tardan aún más tiempo para lanzar una nueva secuela o precuela del título original.

Un ejemplo de ello podría ser Toy Story 3, que casi tardó 10 años desde su segunda entrega. Y casi los 20 años desde la primera.

Dicho así, Disney siempre no ha sido mucho de traer nuevas producciones de algún título o semejantes a ello, por muchas razones y es que terminan en fracaso.

Cruella fue lo suficiente en menos de un mes para demostrarle a Walt Disney que debía hacer a Cruella 2.

Donde nos contarán mucho más de como la enigmática villana de Disney (y que se viste fenomenal) llega ser conocida como Cruella de Vil.

Si la primera entrega de la película de Cruella te encantó como a nosotros, de seguro Cruella 2 te será mucho más interesante.

Muchas de las cosas de Cruella te las contamos antes, pero te dejamos un artículo si quieres saber más sobre una de las más grandes villanas de Disney.

Para cuando sería Cruella 2

Cruella 2 fue apenas confirmada a principios de mayo del 2021, a solamente un poco más de una semana del estreno de su primera entrega.

Esto fue debido a las buenas críticas que ha tenido la película, y también en la recepción en la taquilla que no deja de sumar a pesar de que los contagios de COVID-19 no se han terminado.

Por los momentos, solamente se ha confirmado que ya Cruella 2 está en proceso de desarrollo. Donde se espera que tanto el director como el escritor del mismo empiecen a trabajar en su nueva historia.

También es obvio que Emma Stone será de nuevo la versión joven de Cruella de Vil, donde cada vez vemos como se vuelve una villana en la moda del mundo.

Donde ver Cruella

Cruella se puede ver por el servicio de streaming de Disney: Disney Plus. También, incluso, en algunas sala de cine de los países donde lo permitan.

Dicho así, Cruella 2 estará ya en proceso y se espera que para los años 2022 o 2023 tengamos su nueva historia en la moda, y también con los 101 dálmatas.