Star Wars: The Bad Batch: La nueva entrega del Star Wars Day

LucasFilm no para en contar más historias en sus galaxias ficticias en Star Wars: The Bad Batch es ahora su nuevo estreno en este universo cinematográfico.

Star Wars ha tenido grandes éxitos en lo que va de tiempo. A pesar de la pandemia de COVID-19 han podido seguir produciendo varias.

Una de estos grandes éxitos ha sido The Mandalorian, contándonos una historia muy interesante, llena de grandes misterios sobre un personaje que vemos como poco a poco va evolucionando.

El Star Wars: The Bad Batch en el Star Wars Day

El Star Wars Day, es una celebración mundial hecha por los mismos fans para conmemorar las películas de George Lucas, el creador de la franquicia de estas películas.

LucasFilm y toda su franquicia de Star Wars le pertenecen a Walt Disney Company. Que aun así, ha seguido trabajando con varios escritores para seguir contando aún más, muchas historias que había dejado y aún sigue contando George Lucas para seguir con la trama.

Antes de Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch es la continuación de la serie animada de Star Wars: The Clone Wars. Que transcurre en los tiempos del episodio 2 y 3 de la franquicia cinematográfica.

Star Wars: The Bad Batch vendrá contándonos en esta línea del tiempo varias cosas que pasaron y que colaborarán para la misma historia.

La producción de Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch, como dijimos anteriormente, es la continuación de Star Wars: The Clone Wars. Si quieres saber más sobre la serie animada que fue bien recibida, y más por contarnos con mayor a fondo sobre Obi-Wan Kenobi y Anakin, puede visitar nuestro artículo donde te contaremos sobre más detalles de la serie.

La producción de la escritura de los guiones de la película estuvo remontada al año 2016. El Director Supervisor de la entonces serie animada Star Wars: The Clone Wars, decidió salirse un poco de la producción de la serie, para poder escribir The Bad Batch.

Dave Filoni, el creador de esta serie, también escribió otras más para el universo cinematográfico de Star Wars. Dando así a un gran catálogo de historias que se pueden producir después.

Lo que se contará en Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch tuvo una breve introducción en el final de la serie animada de Star Wars: The Clone Wars. En esos episodios se cuentan sobre un escuadrón especial de clones que tienen mutaciones genéticas, lo cual los hacen ser todos unos soldados de elite.

La primera vez que se vio a este escuadrón, La Fuerza Clon 99 o Bad Batch como otros los conocen, son ya unos soldados que emprenden misiones mercenarias, todo después de haber transcurrido la Guerra de los Clones.

Lo que sabe por los momentos es que se centrará en la mentalidad de George Lucas para las producciones de Star Wars, y es la de mostrar la misma sensación de las aventuras que siempre muestran en todos sus proyectos.

Las primeras impresiones de Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch fue estrenada el 4 de mayo del 2021. Y la gente, amante de todo este tipo de películas de aventuras intergalácticas no ha dejado de darle grandes elogios a la serie, incluso más que The Clone Wars.

En Star Wars: The Clone Wars, se ha visto mucho más acción que las 7 temporadas de The Clone Wars. Siendo así también, de los mejores estrenos para las series animadas que ha tenido la franquicia.

The Bad Batch es entonces una buena continuación de su antecesora, que finalizó recién en el anterior año 2020 después de grandes esfuerzos por terminar la producción de la serie.

Donde ver Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch fue estrenada el mismo día del Star Wars Day. Junto a la serie, que se ha visto patrocinada por las cadenas de televisión de la compañía, también nos ofrecerán de las tantas producciones que ha tenido la franquicia. Junto a él, también, algunas producciones más, como documentales y más.

LucasFilm no para con estrenar cada vez más. Con el éxito de The Mandalorian en su segunda temporada y que sigue avanzando. LucasFilm ahora estrena también Star Wars: The Bad Batch, que nos ha dado grandes sorpresas que colaboran cada vez más para la trama y el universo de Star Wars.

Star Wars: The Bad Batch ha sido estrenada en la plataforma de streaming de Walt Disney. Disney Plus es quien ha estado subiendo los capítulos poco a poco, y junto a él, también ofreciendo muchas más opciones para sus espectadores dentro de la plataforma.

Próximas producciones de LucasFilm

LucasFilm prepara cada vez más, muchas sorpresas. Con el estreno de Star Wars: The Bad Batch, se preparan a muchos más estrenos. Uno de los más esperados es Obi-Wan Kenobi, que contará más aún los años siguientes de los acontecimientos del episodio 3 de Star Wars.

El estreno de Obi-Wan Kenobi, tendrá su estreno el próximo año, pues la post producción aún se sigue ejecutando, con algunos rodajes adicionales para colaborar mejor aún con la trama, pero debido a la pandemia de COVID-19, los proyectos tuvieron que posponerse por un tiempo, más que todo al distanciamiento.

Aun así, tanto las series animadas como las nuevas producciones de imagen real están siendo un éxito para estas películas famosas en la industria cinematográfica.

Poco a poco que siguen saliendo más series o películas, van saliendo cada vez, más posibilidades para seguir contando más historias dentro del universo cinematográfico de Star Wars

Por los momentos, todas estas series las encontrarás en Disney Plus, que si no sabes cómo usar la plataforma oficial de las producciones de Disney, tenemos un artículo donde te explicaremos paso a paso de cómo usar la plataforma de streaming del momento.

Ya que también la plataforma ha alcanzado los 100 millones de suscripciones y sigue aumentando hasta la fecha, mucho más de lo que tenía previsto a principios del 2020 y que poco a poco se ha ganado más aún un puesto dentro de las plataforma de streaming.