Todo X-MEN ahora en Disney Plus

Así como lo lees, Los X-MEN ahora se encuentran en el gran catálogo de Disney Plus. Después de ya en poco tiempo de que Walt Disney Company comprara a la 21St Century FOX.

No hay que detenernos a mucho con la adquisición de FOX por Disney, sino de los XMEN, que ahora también se encuentran en el catálogo de Disney Plus.

La compra de 21st Century FOX también incluía los derechos de los X-MEN, que los había comprado hace un buen tiempo.

No se sabe que depara en todo esto, pero muy pronto veremos a Los Vengadores cruzarse con el Universo Cinematográfico de los X-MEN también.

Todo de X-MEN en un solo lugar: Disney Plus

Aquel que ha sido fan de los X-MEN, recordará con mucha nostalgia las primeras producciones que nos trajo 21St Century FOX.

Claro que existen muchas más producciones por parte de la productora, pero también contamos con las primeras tres producciones de los X-MEN, ya que estás fueron las que enmarcaron este Universo Cinematográfico.

Pero no solamente eso, sino que también vemos las producciones de nuevas de los X-MEN, que también fueron bien reconocidas en todo el mundo.

Te contaremos una por una de las que encontrarás en Disney Plus. Estoy incluye también las que pertenecen directamente a este Universo Cinematográfico.

Catálogo del Universo Cinematográfico de los X-MEN

Estas son las películas que están disponibles ya en Disney Plus.

X-MEN (2000)

La primera entrega de los X-MEN. Nos cuentan de una vez un grupo forma, pero sin Logan o Wolverine. Wolverine está a punto de ser reclutado por los X-MEN en esta primera entrega y siendo más responsable con sus poderes.

También vemos mucho el desarrollo de personajes como lo son Magneto, el villano principal de los X-MEN.

X-MEN 2 (2003)

En esta entrega, vemos una vez más al grupo de los X-MEN que busca dar fin al tema de la cacería contra los mutantes. Debido a que algunos los usan para defender a las personas.

La película finaliza con el sacrificio de Phoenix, quien es la mutante más poderosa del grupo y con los X-MEN siendo aceptados mundialmente.

X-MEN 3: La batalla final (2006)

El fin de la primera trilogía se da en X-MEN 3: La batalla final. En esta nueva entrega, vemos que el gobierno ha podido diseñar una cura para poner fin a los mutantes.

Pero de ello, Magneto ahora lidera un grupo de mutantes para darles fin a los creadores de la cura. También vemos que Phoenix siguió viva, y que porque no sabe controlar sus poderes, se une a Magneto pero Logan es quien la detiene asesinándola.

X-MEN Orígenes: Wolverine (2009)

En esta entrega de los X-MEN, nos cuenta la historia de Wolverine, que nació siendo un mutante, pero que gracias al metal “adamantium” que se le injerta en sus huesos, logra tener las garrar indestructibles.

Aquí también vemos el porqué, cuando Wolverine se une a los X-MEN, en la primera película del año 2000,

X-MEN: Primera Generación (2011)

Esta entrega en un reinició a todas las entregas que se estrenaron a más de 10 años de la primera trilogía. Con esta nos cuenta el origen de los primeros X-MEN, así como también en el que Magneto es muy amigo del profesor X.

Wolverine Inmortal (2013)

Esta película es la continuación de Wolverine después de finalizar la primera trilogía de los X-MEN. Si bien, Wolverine, intenta lidiar con todo lo que pasó y se va a Japón, y allí intentará tener un nuevo comienzo.

X-MEN: Días del futuro pasado (2014)

Después de Primera generación, en Días del Futuro Pasado se van desarrollando más los personajes de X-MEN, y donde también vuelve Wolverine al grupo.

Deadpool (2016)

La primera entrega del mercenario Deadpool. Si, aquí también va incluido pues los X-MEN también aparecen, aunque no todo, debido a que la película no tenía mucho presupuesto que digamos.

En ella vemos es el comienzo de Deadpool en el mundo de los superhéroes. Y aunque él no es uno o se considera como tal, tiene a su amada a quien hará lo que sea con tal de protegerla.

Deadpool, aunque nadie le tenía fe en la producción, fue todo un éxito de la taquilla, y más aún en la clasificación de solo para adultos en la que estaba.

X-MEN Apocalipsis (2016)

Una de las mejores entregas de los X-MEN. En X-MEN: Apocalipsis, es una de las entregas que más que gustó a los fans. Pues con todo el desarrollo de personajes que se ve, inclusive la aparición de Quicksilver también, hace que esta producción sea increíble en todos los ángulos.

Apocalipsis quiere destruir el mundo, y los X-MEN, junto a Magneto incluso, deben hacer todo lo necesario para detenerlo.

Logan (2017)

La última producción de la trilogía de Wolverine. En esta, nos cuentan lo que sería el final de Logan, que por salvar a los nuevos mutantes, arriesga su vida por ello. También enfrentándose a lo que sería clones mutantes que quieren matar a los niños que debe salvar.

Deadpool 2 (2018)

Si la primera entrega de Deadpool fue todo un éxito, la segunda solamente consolidó más al personaje. Aunque no tienen un vínculo muy directo con los X-MEN, Deadpool 2 cuenta una historia más desarrollada de lo que es Deadpool: un mercenario mutante e inmortal.

Pero también, de que ahora pertenecerá a los X-MEN, porque pidió ayuda y el trato era que se debía unir a los X-MEN una vez cumplida la tarea.

X-MEN: Dark Phoenix (2019)

La última entrega de los X-MEN. En X-MEN: Dark Phoenix, nos cuentan el final, como siempre se vio en los comics, donde Phoenix se vuelve la villana más importante de los X-MEN.

Después de todo lo que pasó con Apocalipsis, los X-MEN ahora enfrentan a Phoenix, que se ha salido de control debido a sus poderes psíquicos, que incluso superan a Charles (Profesor X).

Dicho así, los X-MEN deben tomar la decisión más importante de todas: eliminar a Phoenix, o dejarla destruir todo a su paso.

¿Debo esperar a cada estreno de los X-MEN?

No debes esperar a nada para ver los X-MEN por Disney Plus. Pues con la adquisición de esta empresa por parte de Walt Disney, ahora las puedes disfrutar en el servicio de streaming.

Si no sabes que es Disney Plus, te dejamos un artículo aquí para que vayas a verlo, y sepas todos los beneficios del mismo.