Trailer de Eternals: LO QUE NOS HA CONTADO

El día 24 del mes de mayo, se hizo oficial el estreno del primer tráiler de Eternals, que conformará también en la nueva fase 4 del Universo Cinematográfico de MARVEL (UCM).

Dicho así, el estreno del nuevo tráiler de Eternals se hizo también oficial en sus respectivas cuentas de la compañía en YouTube.

En este artículo te contaremos lo que vimos del tráiler de Eternals, que su estreno ya está próximo. Para ser más precisos, en octubre de este mismo año 2021.

Que tanto vimos en el tráiler de Eternals

Parece ser que Eternals son una especie de nuevos vengadores, que viajan de planetas en planetas. Todo esto se ve en los primeros segundos del teaser tráiler de Eternals.

La primera visita que hacen es a una civilización en una costa. Luego de ello, vemos como varias cosas van surgiendo, como los poderes de cada Eterno que conforma al grupo, pero lo bueno empieza recién.

Salma Hayek y Angelina Jolie destacando en Eternals

Parece que lo que más nos dieron como espectadores son varios ángulos tanto de Salma Hayek como de Angelina Jolie, que también son unos Eternos.

Ambas actrices se llevan más el favoritismo de la cámara, porque son de los muchos actores más famosos del mundo.

Sin mencionar que ambas actrices son una de las máximas voces del mundo de la inclusión y de los derechos humanos, en que ahora sean también unas superhéroes lo hace mucho mejor.

Estreno de Eternals

El tráiler fue estrenado el día 24 de mayo del 2021. Apenas es un teaser tráiler, es decir, un pequeño corto del verdadero tráiler oficial de Eternals.

El tráiler de Eternals aún no tiene una fecha fija, pero lo más seguro es que sea muy pronto. La producción sufrió un retraso, como muchas de las producciones de MARVEL Studios, debido a la pandemia de COVID-19.

Con el estreno del tráiler de Eternals, se hizo oficial que el estreno de la esperada película será para el 5 de noviembre del 2021.

Así entonces, vendría siendo la película número veinticinco en el Universo Cinematográfico de MARVEL (UCM).

Lo que sabemos sobre los Eternals

Eternals son una de las razas ficticias de Marvel Comics. Ellos son una organización que la conforma personajes con diferentes cualidades supe humanas, en el que cada uno e diferencia.

Hace bastante tiempo también pasó algo similar, con la introducción de los Guardianes de la Galaxia en el UCM. Eternals vendría siendo la 3ra organización de superhéroes dentro del UCM.

Lo que más nos llamó la atención con referente al tráiler de Eternals fue el hecho de ver una pequeña charla donde todos hablan de quien suplantará al Capitán América y a Tony Stark para dirigir a los superhéroes de todo el UCM.

Haciendo así entonces entender, que la actual fase 4 del Universo Cinematográfico de MARVEL está en busca de los nuevos dirigentes

 

El tráiler de Eternals

Si quieres ver el tráiler de Eternals por ti mismo, te dejamos aquí el enlace de Youtube del mismo tráiler subtitulado al español.

Si quieres saber más sobre los Eternals, te dejamos un artículo acá donde ya hablamos sobre estos nuevos superhéroes que se introducirán en el Universo Cinematográfico de MARVEL.