
Love Again es una comedia romántica que ha dado mucho de qué hablar por la participación de dos famosos. Céline Dion, que hace de sí misma, y Nick Jonas, que aparece unos minutos solamente para coquetear con la que es su pareja en la vida real.
Esto, sin olvidar la participación de Sam Heughan, actor principal de la famosa serie Outlander.
Sobre la pérdida y seguir adelante
La película Love Again, que está basada en un libro del mismo nombre, trata sobre dos personas que pasaron por una gran pérdida.
Primero está Mira, cuyo prometido murió en un accidente justo antes de que pudiera darle el anillo de compromiso. Esto la afecta profundamente, al punto en el que siente que no puede seguir trabajando, ya que todo lo que hace refleja el dolor de la pérdida.
Por otra parte, está Rob, un hombre cuya prometida lo abandonó unos días antes de la boda, sin ninguna explicación y, por ello, ahora no confía en otros y no cree en el amor. Al igual que como le ocurrió a Mira, Rob es incapaz de seguir con su trabajo como si nada.
El destino de ambos se cruzan cuando a Rob le dan un teléfono exclusivo para el trabajo, mismo que fue activado con el número de teléfono que solía tener el ex prometido de Mira. Poco después de que lo recibe, Mira, que quiere usar cualquier medio para poder dar un cierre a su dolor, escribe mensajes sobre lo mucho que lo extraña a su ex. Por supuesto, lo hace sin saber que ya le han dado a alguien más el antiguo número de su ex.
Rob se niega a contestar para no poner en evidencia a la chica, pero, poco a poco, comienza a enamorarse de la persona que le escribe cada día. Tanto es así, que aprovecha cada oportunidad que sale para intentar cruzarse con ella, utilizando los mensajes como pista.
El romance “perfecto”
Cuando al fin se encuentran cara a cara, sin que Mira sepa que sus mensajes le han estado llegando a alguien, Rob se acerca y aprovecha de coquetear. Desde el principio se nota enamorado, y no duda en pasar tiempo con ella y conocerla más.
Aunque, durante todo este tiempo se niega a decirle la verdad sobre cómo la conoció, pensando que la espantaría. Pero, tal y como es de esperar en este tipo de película, Mira se entera por uno de los mensajes que envía, y ambos se separan, ya que ella no puede confiar en él.

Celine Dion dando consejos
Hasta ahora, pese a tener poca comedia, la película es dulce y entretenida, sin grandes problemas. Pero, por desgracia, esto no dura mucho, con escenas que parecen fuera de lugar.
Lo que más destaca es la aparición de Céline Dion, a quien Rob debía entrevistar para el periódico para el que trabaja. En medio de la entrevista, por culpa de los mensajes que no dejan de sonar, queda como poco profesional.
Cuando al fin consigue una entrevista privada, en vez de hablar del trabajo, comentan sobre los mensajes y qué hacer al respecto. En medio de algunas críticas por no comprender el amor, ni mucho menos sus canciones, Céline le da consejos de amor.
Incluso hasta este punto, su participación no es tan mala, hasta que comienza a meterse mucho más en la relación de Rob y Mira.
Ella le marca a Mira, una ilustradora de cuentos infantiles, para que diseñe un póster referentes a su gira, como petición de Rob. Más adelante, cuando Rob y Mira se separan por lo de los mensajes, Céline llama a Mira solo para aconsejarle que lo perdone, a pesar de que no son amigas, y solo hablaron dos minutos para contratarla como diseñadora.
Todo esto hace que “Love Again” se sienta muy forzada en algunos momentos, arruinando la trama que traía. Sin embargo, esto es algo que se puede pasar por alto hasta cierto punto.
Nick Jonas coqueteando
Otro personaje que llama la atención es el de Nick Jonas, quien solo aparece por unos minutos. En esta, va a una cita con Mira (que es su pareja en la vida real), y se la pasa hablando del gimnasio y poco más. Tras esto, la manosea un poco, haciendo que Mira se sienta incómoda, y finalmente termine con la cita, decepcionada.
Demasiado conveniente y muy predecible
El mayor problema de “Love Again” es que es muy predecible. Desde un principio se sabe cómo van a terminar juntos, e incluso qué clase de problemas tendrán en el camino. No hay nada que llame particularmente la atención.
Si bien no llega a ser aburrida, tampoco es lo suficientemente buena como para verla más de una vez. Se trata, después de todo, de una de tantas películas de comedia romántica que parecen haberse hecho en masa.
¿Vale la pena “Love Again”?
Love Again, del director James C. Strouse, no es mala ni buena. Para una persona que ama este tipo de películas románticas, puede llegar a ser una buena opción para ver una tarde en la que no se quiere ver algo demasiado complicado.
Es entretenida durante toda la película, y sus momentos exagerados pueden llegar a dar un poco de risa. Pero, nuevamente, “Love Again” no es tan recomendable, y probablemente sea olvidada por lo mismo dentro de poco, con tantos estrenos.
Como adaptación al menos cumple con seguir la idea y mensaje del libro y de la película anterior, siendo original a su propia manera.