Sociedad Secreta de Hijos Reales: Una historia de rebeldía

Walt Disney está apostando todo con su plataforma nueva. Sociedad Secreta de Hijos Reales es una de las últimas producciones destinadas solamente para Disney Plus, que aunque no es una de las superproducciones de las que estamos acostumbrados, de seguro te va a encantar.

Sociedad Secreta de Hijos Reales es de las primeras películas originales solo para Disney Plus de las que venían con el inmenso catálogo de producciones de Disney para la plataforma.

Es bien sabido de que no solamente los famosos clásicos de Disney es lo único que se encuentra allí, sino también muchas otras producciones originales o incluso de súper producciones que estuvieron en los cines, como por ejemplo Raya y el Último Dragón

En este artículo de contaremos sobre esta nueva producción de Disney para su plataforma de streaming: Disney Plus.

Disney le apuesta cada vez más a Disney Plus

Cada vez, Disney sigue ampliando más sus servicios de streaming. Así también, como su catálogo y nuevos estrenos para la plataforma. Esto hace que también sea muy importante en el mundo del servicio de streaming, y seguir haciendo más películas aún.

Si bien, Sociedad Secreta de Hijos Reales es de las muchas producciones para su plataforma en las que habrán muchos años para que esto deje de funcionar o algo por el estilo.

Sociedad Secreta de Hijos Reales forma parte de las primeras películas originales para Disney Plus, y es de la cual te hablaremos a continuación.

Lo que nos cuentan en Sociedad Secreta de Hijos Reales

Tal y como lo menciona el mismo título, es una sociedad secreta, que quienes son los que la integran son hijos reales o príncipes para tener más contexto.

La Sociedad Secreta de Hijos Reales tiene un solo deber y es proteger al primogénito del reino. Todos estos que la integran, son hijos que no son herederos al trono, y su deber será proteger al siguiente en el línea de sucesión del reino.

Estos príncipes no son humanos comunes. Son sometidos a un cambio en su ADN para así otorgarles poderes tales como fuerza, agilidad y más vitalidad, haciéndolos básicamente unos superhéroes.

Pero esto no solamente es así de fácil, pues una vez con esto inyectado en su cuerpo, deben aprender a controlar estas habilidades y entrenar fuertemente para proteger al reino de todos los males que puedan amenazar a la corona.

El villano de esta película tiene como único objetivo robar la corona y así de esta manera controlar al reino. La Sociedad Secreta de Hijos Reales debe aprender a controlar sus poderes, y a trabajar en equipo.

Si no aprenden a trabajar en equipo, entonces les costará muy caro, pues el villano solamente puede derrotarlos uno a uno. Y es por eso que se aprovecha de esto.

Al ser un grupo pequeño de príncipes y princesas, recién aprenderán lo que es trabajar en equipo. Todo por el bien de la corona.

Sin duda alguna, es una de las muchas películas de lo que va la temática de Disney, en donde vemos primeramente príncipes y princesas. Pero ahora mezclando ahora mucho más el tema de los superhéroes y poderes, como viene acostumbrado el mundo de la magia de Disney.

Personajes de Sociedad Secreta de Hijos Reales

Aunque la película no cuenta con un elenco demasiado costoso o famoso de Hollywood, aun así son talentos que están creciendo hoy junto a otras producciones de Disney. Hay una gran variedad de actores, pero estos son los personajes que conforman la Sociedad Secreta de Hijos Reales.

Princesa Samantha

La princesa Samantha o “Sam” es una de las principales protagonistas de la película. La joven actriz estadounidense Peyton Elizabeth Lee es quien le da vida al personaje.

Príncipe Tuma

Otro de los jóvenes príncipes que conforma el grupo. El actor afroamericano Niles Fitch es el encargado de este personaje.

Princesa January

La princesa January conforma a la Sociedad también. Quien le da vida al personaje es la joven actriz británica Isabella Blake-Thomas

Princesa Roxan

La princesa Roxan es interpretada por la joven actriz australiana Olivia Lillian Deeble y que poco a poco ha ido creciendo su reputación.

Príncipe Matteo

Otro de los príncipes que conforma la Sociedad Secreta de Hijos Reales es el príncipe Matteo. Su personaje está interpretado por el actor Faly Rakatohavana.

Producción de Sociedad Sereta de Hijos Reales: Antes y después de la pandemia

La producción de Sociedad Secreta de Hijos Reales empezó en marzo del 2019, justo en el tiempo donde faltaba poco para el inicio de la plataforma de streaming de Disney: Disney Plus.

Si bien, es una de las muchas producciones originales para Disney Plus en las que invirtió la compañía del Mickey Mouse.

Estas y muchas otras producciones puedes verlas también en la plataforma, ya que también son solo exclusivas para ello.

El estreno de Sociedad Secreta para Hijos Reales fue el 25 de Septiembre del 2020. Antes se tenía previsto de estrenar el 17 de Julio del 2020, pero por distintos motivos, más que todo en especial la pandemia en como afectó esto.

Haciendo que muchos estrenos para el cine por parte de Disney tuvieran que recurrir a la plataforma de streaming y así no posponer más los estrenos.

Donde puedo ver Sociedad Secreta de Hijos Reales

Es bien sabido que Disney recurrió a su plataforma para el estreno de muchas de sus largometrajes de más éxito, como son las películas de Pixar Animation Studios. Es uno de los estudios cinematográficos más grandes del mundo y le pertenece a Disney.

Sociedad Secreta de Hijos Reales vendría siendo una de las tantas producciones originales solo para la plataforma, entonces solamente la puedes ver directamente en la plataforma de Disney Plus, en otras plataformas o canales no.

Si no sabes usar la plataforma o en como suscribirte, puede visitar nuestro artículo donde te contaremos no solamente de cómo hacerlo, sino también de todos los beneficios que te ofrece la plataforma de streaming del momento: Disney Plus.

Para que así disfrutes junto a tu familia u amigos de las películas más icónicas de nuestra infancia.