Falcon y El Soldado del Invierno: Una miniserie sensacional

Falcon y el Soldado del invierno está dando mucho de qué hablar. De por sí, de solo haber visto el tráiler nos ha dado la suficiente emoción para seguir con el Universo Cinematográfico de Marvel. Con la vuelta de estos superhéroes favoritos de Marvel a la actuación tenemos suficiente.

En este artículo te contaremos lo más resaltante de la serie, como también a quienes veremos de nuevo en la pantalla. Falcon y el Soldado del Invierno nos dejarán de nuevo sus grandes retos en un mundo totalmente azotado por lo que dejó la guerra con Thanos.

Antes del estreno de Falcon y el Soldado del Invierno

Falcon y el Soldado del Invierno empieza un tiempo después de lo que pasó en Vengadores: Endgame. Si bien, en el último momento de la película vimos como Capitán América decidió quedarse en el pasado.

Capitán América se encuentra más viejo debido al transcurso de todo el tiempo. Le entrega su escudo a Falcon, uno de sus amigos más cercanos. Convirtiéndose así en el nuevo responsable de lo que pueda pasar en el mundo con los criminales que enfrentaba Capitán América.

Falcon y el Soldado del Invierno entonces emprenden a ser los principales en responder contra los crímenes del mundo tal y como lo venían haciendo en Capitán América: Guerra Civil. Una película donde vimos que todo el equipo de superhéroes responder de forma inmediata de una vez.

Personajes

Tenemos muchos personajes de vuelta, como nuevos también. Y algunos que pensábamos que no iban a volver a salir, pero también dieron la gran sorpresa.

Sam Wilson o Falcon

Sam Wilson o Falcon es uno de los principales protagonistas de esta serie. Si bien lo vimos antes en la gran pantalla, está vez lo veremos en la pantalla pequeña. El personaje es interpretado por el actor estadounidense Anthony Mackie que ha sabido ganarse el cariño de los fans de superhéroes.

Bucky Barnes o Soldado del Invierno

El mejor amigo del Capitán América también se encuentra en la serie. Y es que junto a Sam Wilson, Bucky lo acompaña en sus nuevas misiones por detener a los criminales del país, siendo también un superhéroes con habilidades sorprendentes. Su personaje está interpretado por Sebatian Stan.

Barón Helmut Zemo

Uno de los villanos que supo ganarle a los Vengadores vuelve. Zemo apareció por primera vez en Capitán América: Guerra Civil. Se convirtió en uno de los villanos que supo donde darle a los Vengadores porque logró hacerlos que se enfrentaran entre ellos mismos.

En este caso, vuelve y con una evolución de personaje increíble. Su inteligencia y paciencia lo hicieron ver como un villano increíble. El papel del villano está interpretado por el actor Daniel Bruhl.

Sharon Carter

Sharon Carter es una ex agente de la CIA y de la misma SHIELD. Después de haber ayudado al Capitán América en la guerra civil. Sharon estuvo huyendo y en la serie se mostrará cómo ha sido su vida desde entonces. El personaje estará interpretado por la actriz Emily VanCamp.

U.s Agent o John Walker

En este caso, como se logró evidenciar en el final de Vengadores: Endgame, ahora necesitan un sucesor del Capitán América. En este caso, aparecerá por primera vez el U.S Agent, que viene siendo el sucesor del Capitán América. El personaje es interpretado por el actor Wyatt Russell

Batroc

Un personaje que apareció por primera vez peleando contra el Capitán América vuelve también. Batroc es un mercenario que poco a poco se verá viendo también en la serie y como ha sido su evolución. El personaje es interpretado por Georges St-Pierre un ex luchador de la UFC.

Sin duda alguna, todos los personajes han aparecido alguna vez, como otros que serán nuevos. Una serie con buenas sorpresas y acción.

James “Rhodey” Rhodes o War Machine

La máquina de guerra, que a veces confundíamos como Iron Man, también tendrá sus apariciones en la mini serie. Debido a que pertenece a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El superhéroe de Marvel es interpretado por el actor Don Cheadle.

¿Que pasó con Capitán América?

El Capitán América, después de haber viajado en el tiempo y dejar todas las gemas del infinito usadas en la guerra, se quedó para vivir con su enamorada desde el principio. Luego de ello, debido al tiempo y de que Steve Rogers envejeció y no puede ser más el Capitán América. Así que le encarga a Sam su escudo, para que sea él el nuevo capitán.

Pero todo ello queda envuelto por el Gobierno de los Estados Unidos que no aceptan a Sam de ser el nuevo capitán américa. Entonces buscan un reemplazo más adecuado a ellos, y alguien a quien puedan controlar, pues Steve Rogers actuaba a su propia voluntad.

Es por ello que tiene la aparición el nuevo personaje U.S Agent, que busca ser el reemplazo de Capitán América, y por ser un patriota total, y estar a cargo de todas las demandas que exijan la seguridad del país.

¿Cuántos episodios tendrá la serie Falcon y El Soldado del Invierno?

Falcon y El Soldado del Invierno se estrenó el viernes 19 de Marzo del 2021. Constará de 6 episodios solamente. Es una miniserie, por lo tanto no se tienen planes de hacerle más temporadas. De por si le ha costado bastante a la producción hacerla.

Pero no cabe duda de que tendrá un gran entretenimiento para todo el público, en especial para todos aquellos que estuvimos a la expectativa de lo que iba a pasar con Falcón como nuevo Capitán América.

Por los momentos, la serie va en el 3er episodio. Cada semana se estrena uno nuevo, terminando así en el mismo mes de Abril la miniserie como tal. Dando también paso a un nuevo Universo Cinematográfico de Marvel o por sus siglas UCM.

¿Dónde puedo ver Falcon y El Soldado del Invierno?

La serie la puedes disfrutar directamente desde la plataforma oficial para Marvel. Disney Plus es la plataforma oficial creada para ver vía streaming todas estas series nuevas, como lo fue Wanda Vision. Si no sabes cómo suscribirte a la plataforma de streaming, puedes leer nuestro artículo y te explicamos paso a paso como hacerlo.